Sabor amargo en pezones.

¿Es normal que mi novio note un sabor amargo cuando me chupa los pezones? Da igual que esté con o sin la regla, siempre le ocurre...
Yo no he notado nunca que me supuren, ni los tengo rojos, ni nada aparentemente extraño. Tampoco me duele excepto cuando me va a venir la regla.
¿Por qué pensáis que puede ser?

2 respuestas

Respuesta
Es extraño el tema que expones, nunca había oído algo parecido. El que haya notado el sabor amargo ha sido siempre, ¿es a veces o sólo una vez? Lo mismo te ha caído algo de colonia o perfume, el gel que usas también puede ser el desencadenante. Dile que chupe otras partes de tu cuerpo, como hombros, barriga, etc... a ver si tiene el mismo sabor. Ya me cuentas cómo va.
Si necesitas algo más no olvides preguntar o pedir aclaración. Para otros menesteres me tendrás por aquí a tu disposición.
Respuesta
Eso es normal, note supura pero el succiona una poco, aparte tu al exitada puedes supurar un poco que es comoleche maternal,,