¿Puede mi pareja mamar de la teta como un bebé?

Tenemos unos amigos que acaban de ser padres y la madre nos comentó que el padre aunque intenta mamar no saca nada. ¿Es bastante gracioso porque entendemos que es más fácil succionar una teta que un cigarrillo? ¿O es que se le ha olvidado la etapa de bebé?
Me gustaría que me aportaseis vuestra experiencia y saber a ciencia cierta si esto es un mito o una realidad o si es que tiene alguna complicación.

1 Respuesta

Respuesta
Ser adulto no es un impedimento para poder succionar un pezón, pero la leche materna necesita de una subida, la mujer lo nota cuando se aproxima el horario de toma del bebé, de hecho si esa toma se retrasa el pezón empieza a supurar la leche sin necesidad de succión.