Mi novio me formo un pezón

Bueno tengo 22 años, y nunca he tenido relaciones, empecé a tener un novio que es experto en sexo, y me chupo tanto los pezones que me los formo, bueno en uno no lo tenia tan formado, peor ahora me duele lo ciento irritado, y ciento la diferencia del antes al ahora pues ahora si se ve un pezón grueso, al de antes... Mi hermana me dijo que así lo tenia ella cuando amamanto a su bebe, y esa es la diferencia yo no tengo bebe y tampoco aun no tengo relaciones sexuales; de mis pezones me sale un liquido blanco parecido a la leche, busque en internet y decía que era normal y que se le llama "leche de flor blanca" o algo así :P y que era normal siempre y cuando tuviera un color claro y no oliera mal, así es el mio no huele mal y su color esta bien, pero si mi novio al chuparme mis pezones toma de eso.. ¿no es malo? ¿O bueno no lo puede dañar?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No le hará ningún daño si toma el líquido que sale de tus senos, así es que no te preocupes.
Gracias por haberme contestado te lo agradezco mucho, :P OIE Y OTRA PREGUNTA :p DE MIS PEZONES... EL QUE ME DUELAN MUCHO, ME LOS REVISE Y TIENEN COMO COSTRA O ALGO ASÍ, Y LO CIENTO MUY IRRITADO... ¿ES NORMAL? ¿O es por que los chupo demaiado?