Ayuda

Lo que pasa es que tengo una novia muy bella ella me quiere pero cada vez me quiere menos por los problemas que hemos tenido y también la estoy embarrando con mi timidez, a ella le aburren las personas que no hablan y es que no se de que hablarle no se me ocurren temas para conversar con ella si supiera de que hablar con ella hablaría hasta que se me seque la garganta y tengo miedo que se aburra de mi un día de estos por eso y ella ya me dijo que le aburrían las personas que no hablaban no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa y también una preguntica aparte como hago para excitar o seducir a una mujer sin tocarla gracias. Y consejos para tener una relación bacana
Respuesta
Te pueden decir 1000 cosas pero yo solo te diré 1: diviértete tu, y cuando estés divertido, también se divertiera ella contigo.
Un beso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno por lo de la conversación trata de averiguar cuales son sus gustos y su forma de pensar, preguntale a sus amigas o a sus hermanas o hermanos para que la conozcas mejor y tengas algo de que platicar con ella, deja que ella comience a hablar y sobre lo que hable pues tu sigue la platica no te quedes callado, un tema lleva a otro, generalmente comienzas hablando de un tema y terminas platicando de otro completamente diferente, por lo de la seducción con la mirada y la voz puedes seducir a una mujer, muéstrate confiado y seguro de ti mismo, y veras que se interesa mucho más en ti.