Neurosis

Buenas tardes, saludos desde Mérida, México.
Tengo un tiempo saliendo con una chica, y me he percatado de que tiene algunos comportamientos que me preocupan, me puse a leer un poco y me tope que tiene varios aspectos que la diagnostican (cuestionario de diagnostico de "neuroticios anónimos") con tendencias neuróticas, ella me interesa mucho pero aún no se como abordar el tema sin que se sienta ofendida o agredida, estoy firmemente convencido que quiero ayudarla, pero cuando sondee el tema me di cuenta que saldré muy mal parado si no lo abordo adecuadamente. Te agradezco tu atención.
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
En el caso de que te encuentres frente a una persona que presenta un diagnóstico definido, lo mejor que puedes hacer para ayudarla es recomendarle el que acuda a un profesional. Un psicólogo de confianza, ayudará a mejorar el problema de forma sencilla.. esto sería lo más eficaz.. Si de verdad tienes interés por ella, muéstrale que estás a su lado.. nada más...
Respuesta
Sobre eso no entiendo mucho pero creo que tendrás que tener mucha paciencia, lo siento a lo mejor te digo que hagas algo que no tengas que hacer porque no entiendo de neurosis, finalizame la pregunta