No se que le pasa a mi agapornis

Mi duda es que tengo un agapornis de un año ymadio es muy activo pero hoy lleva todo el día como dormitando enrroscado cuando se mueve lo hace sin fuerza le cuesta moverse entre palo y palo y escuendetodo el rato una patita el normalmente cuando esta en su jaula suele picar al acercarle el dedo pues hoy ni eso solo lo he visto comer una sola vez en todo el día y por si sirviera de algo tiene una pelotita de palitos con un cascabel dentro pues le faltan palitos y no lo veo en el fondo de la jaula por si pudiera ser que se los tragase la caca la veo como siempre quizás un poquin más clara por que se quedan por los barrotes del suelo y normalmente siempre caen a la arena no se la respiración la noto normal lo que si se frota bastante el pico haciendo el ruidito ese como si chirriara eso lo hace de vez en cuando pero hoy muy a menudo y hoy que esta como emplumado se ha caído una vez del palo mientras dormía no se haber si podéis ayudarme estoy muy preocupado muchas gracias
{"lat":37.3749476,"lng":-6.97014119999994}

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas ha podido comer algo que le ha hecho daño, no es normal que esté quieto en el palo, ni mucho menos que se caiga de él, además por lo que comentas está haciendo "bola" (con las plumas ahuecadas y la cabeza escondida), evidentemente hay algo que no marcha bien, mi recomendación es que lo lleves inmediatamente a un veterinario que tenga experiencia en aves para que lo examine.