Me mudo, qué pasa con los gatos?

Escribo porque me voy a mudar en poco tiempo, y tengo dos gatos en la casa de mis padres. Juanito tiene 2 años y Mili 6 meses... Me preocupa que el mayor no pueda adaptarse al nuevo lugar y se escape o se ponga triste. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer? Puedo dejarlo en la casa de mis padres, pero lo extrañaría mucho aunque quiero que se sienta bien. Por la mas chica no me preocupa tanto ya que esta hace muy poco con nosotros y se puede adaptar bien.

1 respuesta

Respuesta

Si está castrado el machito, es más fácil que se adapte a cualquier lugar ya que no son tan aventureros ni tienen tanta necesidad de controlar un amplio territorio, si te lo llevas es mejor que al menos dos semanas nos salga de la casa para que se adapte al nuevo entorno, la gatita no es problema, como tu dices es pequeña y lo mismo le dará un lugar que otro. Suerte.