Amenaza de adulto

A mi cachorro american stanford lo ha mordido 1 adulto sin clavarle los dientes. Tendré problemas?

1 respuesta

Respuesta

Esto es algo ambiguo, ¿a qué tipo de problemas te refieres a si le hará algo, a si tu perro asociara el mordisco a los perros adultos y tendrá desorden de personalidad volviéndose agresivo?

Si es el último caso imagino que si el perro esta bien educado (siendo tu el líder siempre) no debe haber ningún problema no obstante socializalo con otros perros siempre en entornos controlados y no te acerques a perros agresivos, desestructurados o nerviosos en exceso y no tendrás mayor problema. Lo mas importante es que tu seas su líder, si lo eres tu, el nunca se comportara de forma agresiva porque sabe que le corregirás, y si lo hace lo corriges siempre sobre la marcha.

me refiero a si mi perro tomara medidas agresivas cuando crezca y se encuentre con dicho perro. ya que solo tiene 4 meses y lo estoy corrigiendo.por que es muy dominante ante los animales, pero el dueño del otro no lo corrige.y muchas gracias

muchísimas gracias yo siempre lo corrijo en ese aspecto, y en muchos mas ya que conozco bien este tipo de razas. es 1 pena que los tengan como razas peligrosas.