Mi perro se abalanza

Tengo un pastor alemán de 4 meses y el problema que tiene es que cuando llega alguien a casa se abalanza sobre el se quien sea aunque no lo conozca no es agresividad sino porque se pone contento pero se llega a hacer muy pesado y tengo que encerrarlo, como puedo corregirle esa conducta.

Respuesta

Es muy sencillo. Cada vez que se suba sobre vosotros daréis con vuestra rodilla en su pecho un golpecito o le daréis un toque en el costado cono vuestros dedos a la vez que pronuncias el comando NO. En pocos días lo tendras solucionado.