Ala torcida de ninfa

Mi ninfa lleva bastante tiempo que no mueve una de sus alas, el dependiente de una tienda me dijo que se le abría doblado, que se le pasaría, y a día de hoy todavía no la mueve, a pasado ya bastante tiempo y se llena la punta del ala de heces al tenerla caída, y le dificulta los movimientos, he mirado el ala y he visto algo muy raro en la articulación del codo creo que es, si me pudieras dar algún consejo lo agradecería, no le duele cuando se la muevo, pero ella sola no la mueve en absoluto, se que lo adecuado y seguro es llevarlo a un veterinario, pero costando 80 euros solo por mirarlo... A saber lo que cobraran por hacer algo, y no tengo dinero para eso.

1 Respuesta

Respuesta

¿Quiero entender que el ala esta como caída no? ¿Pero desde su inicio? Como descolgada... si es así ese ala esta rota, si hace tiempo que esta así estará mal soldada y no hay solución a no ser de operación, es mi humilde opinión hasta donde llegan mis conocimientos... y creo no equivocarme... para asegurarte si eres de barcelona llama a maragall exotic, son muy buenos veterinarios de exóticos

Saludos y espero que se recupere muy pronto!