Comida hamsters

Vanedil necesito una respuesta rápida si puede ser, en una página leí que lo que mejor le sentía a los hamsters era alpiste y mijo. Lo compre pero traía unas mijitas de colores rojo y verde, ¿debo de dárselo o es malo para ellos? (Quizás sean vitaminas para pájaros)

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que además de comida para hamsters también es bueno para ellos el alpiste, sin embargo, como dicies tu hay ocasiones que vienen virutas de colores, a veces son simplemente semillas de alpiste coloreadas, pero en ocasiones son vitaminas que nos hamsters no necesitan o que pueden ser perjudiciales, ya que cada animal necesita sus vitaminas. Por lo tanto ante la duda intenta comprar alpiste, sin virutas de colores o, con duro trabajo, trata de quitarle las de colores y dejarle tan solo el alpiste. De todos modos, no solo deben alimentarse de alpiste, sino de comida para hamsters, trata de que esta no sea de semillas muy grandes, e incluso de pienso para perros, que además de contener proteínas, les ayuda a desgastar los dientecillos. Y un poco de verdura y fruta suave y no ácida también les encantará y le proporciona las suficientes vitaminas.