Remedios caseros contra los envenenamientos

Mucho ojito con las recetas contra envenenamientos que dais, lo digo por el de la sal, agua vinagre y <polvora, vais acabar jodiendo la mucosa gastrica de un perro...
El remedio o por lo menos el paliativo más eficaz que le podéis dar un perro que sospechéis que haya ingerido matarratas ( el de color azul ) es KOnaKIOn que lo podéis comprar en cualquier farmacia.

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante no es la marca es su contenido, este konakion debe estar compuesto por vitamina que que es un coajulante de la sangre por excelencia, y el veneno para rata regularmente es ANTI coajulante, esa es la causa, para que lo tomes en cuenta, se que no hacías una pregunta pero estaba en la sección de preguntas y espero que te sirva de algo la información que te di!
Si ya lo sabía, pero no pretendía, dar una clase de farmacología simplemente mencionar un producto que es el más utilizado en estos casos.
Gracias por la aclaración de todas formas.