Nido de palomas

Tenemos unos pequeños maceteros de cemento en la fachada del edificio rellenos de tierra y en uno de ellos se ha instalado una pareja de palomas y han puesto allí dos huevos hace un par de días. El problema es que están arreglando la fachada del edificio y pronto van a llegar a esa parte y no sabemos qué hacer con las palomas y su nido. ¿Hay algo que podamos hacer para trasladar el nido y que no lo abandonen?
Respuesta
Todo cambio del nido repercute directamente en el abandono del nido, yo siempre que he intentado cambiar un nido de sitio lo han abandonado.
Si solo hace un par de días que hanpuesto los huevos, lo mejor es que se los quites y que intenten hacer el nido en otro sitio, pues luego si tienen los pichones se morirán
Un saludo. Passer03