Pareja de mandarines

Patricio tengo hace dos semanas una pareja de mandarines les he puesto nido y le he puesto ramita y ellos corriendo la han metido en el nido crees que pronto me pondrán como se puede saber si están acoyerados o si van a poner bueno
Respuesta
El diamante mandarín es una de las aves más fáciles de criar y lo mejor para que esto ocurra es ponerle en el nido pelo de coco ( los venden en las pajarerías)
Para ver si les falta poco para poner huevos te debes fijar en la parte de la cloaca del ave en la época de cría la tiene abultada y otro factor es que la hembra hecha al macho del nido durante el día. En la época de cría te recomiendo que les pongas cascaras de huevo cocido.