Perro delgadísimo

Tengo una perra pastor alemán de 18 meses. Come muy poco a pesar de que hemos probado con toda clase de piensos, comidas preparadas y comidas caseras. Querría saber si hay algún turco o pauta de comportamiento para hacer que coma más y así engorde ya que actualmente está muy delgada.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que sea nervioso y le cueste trabajo comer delante de la gente, que este en un ambiente tranquilo a la hora de comer, dale un complejo de vitaminas y minerales ( hidropolivit es el mejor ) con una pastilla diaria le irá bien.
Dale de comer varias veces al día, en cantidades pequeñas al principio luego las vas aumentando, cuando no le toque comer le retiras el bol de la comida y solo le dejas agua en abundancia.
De todas formas no sería mala idea una visita al veterinario para un chequeo general del perro.( Si no responde a lo que te he dicho)
Si tienes alguna duda aquí estoy.
Finaliza la pregunta y puntúala, si no se me acumulan en el buzón como preguntas no finalizadas.