A mi husky no le gusta pasear

Tengo un husky siberiano de casi dos meses y medio de edad y no le gusta pasear. La cuestión es que la saco y lo único que hace es querer volver a casa o sentarse mirando hacia casa. Tampoco consigo que haga sus necesidades fuera de casa.

Respuesta

Tu cachorro es muy pequeño y le da miedo, es normal realmente no necesita salir a caminar, pero si lo puedes llevar a pasear en tu carro, recuerda que aun necesita una serie de vacunas para salir a caminatas. Sobre hacer sus necesidades a mi me funciono rápidamente el sacar a mi husky cada hora y llevarla a mismo lugar siempre usando el mismo comando más aparte use unas campanas en la puerta del patio y las hacia sonar cada vez que decía el comando, ella lo relaciono a sus necesidades y aprendió muy rápido, ahora ella las mueve con su nariz para avisar que necesita salir. Suerte, ellos son muy inteligentes solo hay que ser constantes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy normal, de pequeños tienen miedo a salir de casa pero paciencia porque pronto le gustara salir. Cuidado en verano porque hace demasiada calor para esta raza. Yo tengo un cachorro husky de 4 meses y aun esta empezando ahora a hacer sus necesidades en la calle pero no deja de hacerlas en casa. Te aconsejo que cuando el cachorro este acostumbrado a salir empecéis a hacer algo de deporte con el, que corra bastante porque son perros con mucha energía.