Me acaban de regalar un cachorro de american standfor

Es que hoy me han regalado un cachorro de american standfor hembra de un mes y medio (preciosa, por cierto) y no sé qué darle de comer, que vacunas darle ni nada. Sé que necesita mucho ejercicio y demás, pero como tan sólo tiene mes y medio es pronto para sacarla a la calle. También conozco que es una raza peligrosa, así que tengo que llevarla con cuidado. Lo que no sé es qué darla de comer ni nada, y qué tipos de juguetes son adecuados para ella ahora, ya que ha salido muy juguetona y ya juega con nosotros.
Otra cosa, es que en casa tengo también una hembra de año y medio de Westy Terrier que es buenísima, pero aún así tenemos miedo de que coja celos de la pequeñina y no se lleven bien. ¿Cómo podemos evitar eso?
Muchas gracias, de verdad! ;)
{"lat":43.2561430029415,"lng":-2.92304992675781}

1 Respuesta

Respuesta
Dieta pienso de cachorro, juguetes que no pueda romper y tragarse, es un cachorro así que lo ideal es que fuera de casa se vean la cara las dos hembras y si se toleran bien que entren en casa juntas y las dejamos juntas, si se gruñen en casa o se marcan no hay que meterse entre ellas se van a tener que arreglar ellas, la pequeña jugara y si se pasa mordiendo la otra la gruñirá es normal y hay que dejarlas. LA pauta de vacunación la pondrá vuestro veterinario si madre no esta vacunada ya se le podría poner la primera vacuna y desparasitar. Pero lo dirá vuestro veterinario al igual que todos los conseejos de educación.