Degollados que no crían

Tengo una pareja de degollados que ya me ha puesto 2 nidadas, en la primera murieron todos los pichones (yo les pongo para el embuche, pasta de cría, de insectívoros y alimento vivo)La verdad es que la pasta de cría no la tocaban, pero la de insectívoros si, comían mucho mijo, incluso les puse aparte mijo solo, los gusanos si me consta que los usaban en la ceba pero a pesar de todo a los pocos días, morían (la verdura ni la tocan, ni el panizo en rama tampoco)En esta segunda puesta salieron 5 pichones, murieron 3, y los otros dos sabiendo que iban a correr la misma suerte, se los coloque a unas isabelitas que los aceptaron, y por ahora están vivos y alimentados, ¿crees qué las isabelitas podrían sacarlos adelante? ¿Por qué los degollados no las alimentan bien? ¿Debería ponerles a las isabelitas gusanos también? Hasta ahora no se los he puesto y están sin problemas.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira el consejo que te doy ya que la cría de degollados es difícil, si tienes isabelitas ponle siempre los huevos a las isabelitas y a los degollados se los cambias por unos de plástico, de esta forma la siguiente puesta no la rechazaran y las isabelitas te sacaran todas las crías, no les pongas gusanos si así como los tienes ahora te salen y siguen bien pues dejalos como están. Usa siempre las isabelitas.