Dieta iguanas

Me dirijo a ti para preguntarte algo muy concreto sobre las iguanas. Ya poseo gran cantidd de información sobre qué pueden y qué no pueden comer las iguanas (hojas de nago, colinago, berros, hojas de col, colchina, acelga, son los alimentos que más adecuados para alimentar a este tipo de reptiles, debido a la proporción Calcio/Potasio de estos alimentos).
Pero mi pregunta es si estos animales pueden comer cannabis. Es simple curiosidad, pero me lollevo preguntando desde hace tiempo.
Respuesta
La verdad es que tu pregunta resulta cuanto no curiosa. Ya que jamas se me había ocurrido
La verdad es que no creo que te sea muy útil, porque no tengo ni idea de la relación de calcio/ fosfor del cannabis, en todo caso yo no lo haría dado que el cannabis posee grandes cantidades de THC, sustancia que muchos reptiles no pueden asimilar
Muchas gracias, por tu información. De todas formas lo que le daría de comer a la iguana sería una planta de cannabis macho, que no tiene THC.
Por cierto, tenías razón era Calcio/Fósforo, no calcio/potasia (en que estaría pensando).
A parte me gustaría hacerte otra pregunta: ¿Qué puedo hacer para que se amanse un poco? Es que tiene más o menos año y medio, y aunque esta de color preciosa y muy bien de salud, se ha vuelto muy arisca y siempre que la voy a coger para limpiar el terrario se pone muy nerviosa, me da latigazos con el rabo y en ocasiones intenta morderme. Al principio no le di importancia, pero viendo que cada día se hace más grande empiezo a estar un poco preocupado.
La verdad es que con esto interviene mucho el factor suerte, me refiero que son bastantes los autores y biólogos que aseguran que para que una iguana salga mansa debe tener buen carácter, que varia mucho de una iguana a otra: así podemos tener la suerte de adquirir una iguanas que busca la mano de su propietario o la mala suerte de adquirir iguanas muy ariscas.
Lo que si podemos hacer es poner algo de nuestra parte para quitarle el miedo hacia nosotros, pues si actúan de modo agresivo es porque nos relacionan con un depredador y actúan defendiéndose, pero si con el tiempo conseguimos acostumbrarla a nuestro trato, se volver más mansa. La única solución que veo, es que consigas unos guantes de jardinero y que la cojas durante un tiempo cada día. Lo que no vale es tenerla mucho tiempo un día y luego pasarse una semana sin cogerla, ya que la mayoría de reptiles tienen una memoria bastante pobre y una semana sin tenerla en la mano hace que vuelvan a olvidar que el propietario no es ningún ser dañino o que quiere comérselas.