Urgente Iguana a punto de morir

Recogimos de hace dos días una iguana que estaba a media calle, esta demasiado delgada, con la piel vieja descascarada, sin color, su cola esta superdelgadìsima, no tiene ni coordinación cuando intenta uìr, no tiene fuerza y no quiere comer nada, le pongo agua en su boca y no la abre, intento abrírsela pero no se deja, ¿qué puedo hacer? ¿Tendrá alguna infección y por eso no come y esta muy débil? ¿Y si tiene infección que le inyecto y donde? ¿Y qué le puedo dar de comer? Por favor ayuda.
{"lat":15.9613290815966,"lng":-89.296875}

1 respuesta

Respuesta
Si la ha encontrado en medio de la calle es posible que alguien la abandonase por lo que podría llevar tiempo sin comer.
Parece un caso muy urgente, debería llevarla a un/a veterinario/a especialista en reptiles para que establezca el tratamiento necesario para rehidratar al animal y aportarle los nutrientes que necesita.