Tarjeta de identificación censal de mi perro

En febrero del año pasado adopté a mi perro en el Centro de Protección Animal (CPA) de la Comunidad de Madrid, me dieron la cartilla y un documento, que firmé, sobre el cambio de propietario, en el que constan mis datos y los del animal, incluyendo el número de chip, con el sello de Madrid Salud. Hoy mismo me he enterado de la existencia de una tarjeta de identificación censal que debería haber llegado por correo a mi domicilio. No obstante, yo no he recibido dicho documento. Quisiera saber si es necesario tenerlo y cómo podría conseguirlo.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no estoy muy puesta en ese tema, pero yo tengo a mi perra censada en el ayuntamiento de mi pueblo, imagino que te referirás a so.

Si, supongo que la tarjeta es por haber censado al perro, pero no se sí debería tener una tarjeta, que se supone que deberían haberme mandado por correo y que, al menos, en Madrid, es de color rojo.

Yo tengo una de color rojo que me enviaron por correo cuando le puse el chip a la perra en el veterinario. Quizá te refieres a esa y luego tengo una chapita que me la dieron cuando la cense en el ayuntamiento de mi pueblo.

Si es la tarjeta te la tiene que tramitar el veterinario que le puso el chip o eso creo.