Hola tengo un cachorro de 7 meses

Tengo un cachorro de 7 meses de american stanford y soy de Jaén donde se le esta tramitando la documentación necesaria y por circunstancias tuve que ir rápidamente a Cataluña a ver a mi padre y me lleve el perro por no dejarle solo sin la documentación ya que se esta tramitando en Jaén y me paro la policía local la cual me retiro el perro por no tener los papeles en regla he solicitado a la junta de Andalucía la documentación copia que estoy tramitando y la policía local de Lleida me dice que para poder retirar el perro tengo que registrarlo y ponerle el chip y cuando fui a registrarlo en Lleida me dicen que no puedo hacerlo por no estar empadronado en la ciudad ya que no soy de aquí y solo hacen marearme y ya lleva el animal en la perrera casi una semana y no me dejan retirarlo y quería que alguien me asesore que hacer para poder sacar el perro de la perrera y llevarlo a mi ciudad porque solo hacen marearme y nada mas no me lo devuelven por favor ayúdame es un buen perro y no merece estar allí

1 Respuesta

Respuesta

Esto debes de consultarlo con abogados en cuanto a la posesión de mascotas en tu país. Suerte.