Agapornis roseicollis maraze

Solo una duda...¿cuál es la mejjor época de cría para los agapornis roseicollis?, los tengo desde hace dos meses la pareja, y les doy hojitas de palmera,¿? ¿Hay algo que me indique cuando pueden empezar a criar?...
Solo eso..

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso en contestar. EStaba sin PC.
Todos los agapornis pueden criar todo el año, aunque es más fácil en primavera. Una vez que empiezan, practicamewnte no paran (es recomendable no exceder mçás de 3 puestas por su salud). Dos meses una pareja puede ser pronto. Depende de c´mo se comporten y si realmente son macho y hembra. Supongo que les hab´ras puesto un nido. Si se meten en él es buena señal. Otra señal es que metan material de construcci´n dentro, hojas de palmera, tela, papel (que NO sea de periódico)... puedes probar con varios materiales ya que a veces son caprichosos.
Si entran al nido, si entran material en él, y si se hacen arrumacos, se embuchan mutuamente y el macho intenta montar a la hembra, es buena señal.
Suerte.