Caquitas sin enterrar

Mi gata hace sus cosas en la caja
Pero no entierra las caquitas. ¿Cómo puedo hacer para que las entierre?.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces la razón por la que el gato no entierra sus heces es porque:
- Ya hay mucho excremento enterrado, o
- La profundidad de la arena no es la suficiente
Checa que la caja tenga al menos unos 5 cm de arena (profundidad) y que no tenga ya muchos excrementos enterrados, (ni meadas en la superficie). Y observa el comportamiento de tu gatita por algunos días.
Si aun después de seguir los puntos anteriores tu gatita sigue sin enterrar sus heces, entonces probablemente es el tipo de arena que usas, intenta cambiar la marca y observa si esto resuelve el problema.