Ejercicio hembra en Celo

¿Una hembra en celo puede hacer ejercicio? Como por ejemplo sacarla a correr varios kilómetros o ir con ella en bici.
Y por último, ¿Es normal que esté más irascible, sobretodo con hembras?
Por si sirve de algo, la perra es joven, tiene un año y tres meses y este es su tercer celo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay ningún motivo por el que la perra no pueda estar activa durante el celo. NO obstante, ten cuidado y entrena bien a tu perra, de manera progresiva y paciente, a realizar ejercicio y más en esta época del año
Y si, es normal que pueda estar un poco más susceptibles. Son cambios hormonales y en algunas perras pueden hacer que estén más mimosas y en otras, más desconfiadas. No obstante, no deberías tolerarlo y deberías disciplinarla igual que el resto del año para que no tenga problemas de comportamiento
Suerte!