Quiero saber si mis cocatiles están listos pa aparears

Tengo 2 cocatiles y quiero saber si están listos pa aparearse el machole ha estado dando piquitos y después se pelean y tienen 3 años aprox. El macho le canta a la hembra y se cantan entre si y el macho se esta queriendo subir en cima de la hembra ayúdenme dame la respuesta si o no?

1 Respuesta

Respuesta
Tus pájaros con tres años ya están listos para tener descendencia, pero hay que tener en cuenta muchos factores, no solo el hecho de tener un macho y una hembra, en primer lugar deber tener un voladero lo suficientemente grande, de al menos 4m2, con buena ventilación, temperatura y humedad optimas, el alimento debe ser variado, deben tener una caja nido... en fin es conveniente que nunca dejemos nada al azar, pues muchas veces incluso teniendo todo esto en cuenta a la hora de criar no se consiguen los resultados esperados, en cualquier caso es muy normal que la pareja tarde en criar, pero ya veras que cuando empiecen, no paran je je. Entonces a tu pregunta de si están preparados, mi respuesta es si, pero ten en cuenta los factores que te he dicho y ten paciencia.