Paloma con las patas anilladas

Desde hace dos semanas se ha instalado en mi casa una paloma con las patas anilladas, una es roja y la otra blanca y amarilla, dicen que puede estar adiestrada ¿cómo puedo saber quien es su dueño, o a que pertenece?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente la raza de las palomas en cuestión serán "palomas de pica", en cuyo caso en una de las anillas deben de llevar el nombre y el teléfono de los dueños ya que estas palomas están muy remuneradas, algunas valen incluso varios miles de euros. En cualquier caso y sean de la raza que sean, si llevan anillas seguro que son por decirlo de alguna manera "de alto estanding" y deberías atraparlas procurando no hacerles daño y si no llevaran el teléfono en la anilla llevalas al centro veterinario o a la pajarería más cercana donde podrá localizarlas su dueño. Suerte y un saludo