¿Ninfa deshidratada? Por favor ayudame.

Hace dos días que tengo a mi ninfa y esta noche le he puesto una manta eléctrica al mínimo para que no tuviera frio con trapito por medio y todo como he leído en algunos foros, pero cuando me he levantado estaba el taper mojado no se si le puede pasar algo .Ella parece que esta bien ha comido muy bien y todo.
Tampoco parece que este deshidratada por lo que he leído en los foros, por favor ayudame que no quiero que le pase nada.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente habrá hecho sus necesidades
¿Cuánto tiempo tiene la ninfa?
La ninfa tiene tres semanas pero ya est empezndo a aletear las alas, otra pregunta tengo que ponerle ya otra comida como mijo en rama pr aver si empieza comer ya intenta picr coss del suelo. Muchas gracias
Otra vez.
Las tomas según la edad son:
Edad-------tomas----------cantidad--peso
0-1 días- suero cada 2 h--unas gotas--5g
2 dias--- 6----------------2ml-- 8gr
15 dias-- 5----------------6ml --40gr
22 dias-- 4----------------10ml--70gr
30 dias-- 3----------------15ml--80gr
40 dias-- 2----------------15ml--90gr
55 dias-- 1----------------15ml--100gr
70 dias-- destetado---------------90gr
Pierde 10 gr que luego recupera
Normalmente las ninfas hasta el mes o mes y medio no empiezan a comer solas, prueba a ponerle una ramita de mijo aunque lo más seguro es que todavía no se la coma solo la picotee, pero ya le falta poco para empezar a comer.