Ibuprofeno

Ya sé que llevas mucho con perros, pero te recomiendo que no vuelvas a recomendar dar ibuprofeno, a los perros se les da coprofeno, ya que el ibuprofeno les puede producir una insuficiencia renal que les ocasionaría la muerte.

2 Respuestas

Respuesta

Algo que va de maravilla cuando tienen problemas de huesos, articulaciones, etc.es cissus de mascosana. Mejor que los antiinflamatorios.

Respuesta
Ya sé que llevas mucho con perros, pero te recomiendo que no vuelvas a recomendar dar ibuprofeno, a los perros se les da coprofeno, ya que el ibuprofeno les puede producir una insuficiencia renal que les ocasionaría la muerte.
Saludos.
Bien de principio yo no recomiendo que nadie de medicación a su mascota. Lo único que yo recomiendo, es que lo ye ven al veterinario.
Otra cosa, es decir lo que yo haría una vez que el perro lo avisto el veterinario. Y no estando convencidos, me mandan la pregunta.
Cuando se da un consejo incluyendo la palabra no vuelvas aconsejar... Creo que se debe explicar por que
Ejemplo el metacan uso veterinario
Este medicamento está indicado principalmente para el tratamiento de los síntomas derivados de la artritis reumatoide y la osteoartritis.
¿Qué vale este medicamento para nuestro perro?
A lo mejor, es más barato el Movalis, o el, Melox de uso para las personas y siendo el mismo para perros, gatos y animales exótico conocido como metacan
A lo mejor, el tal coprofeno, no tiene ninguna contraindicación, y se la podamos dar a nuestros perros como si fueran chuches
A lo mejor, el equivalente del coprofeno para la personas sea el celebrex. Por cierto bastante caro
Y como ves, dijo a lo mejor, y puesto que has puesto una contraindicación de u fármaco que lleva tiempo en el mercado podías a ver puesto una del de nueva generación o es tan bueno que no tiene ninguna contraindicación
Mira creo que deberías a ver puesto esto
Te recomiendo que mires el coprofeno, ya que el ibuprofeno les puede producir una insuficiencia renal que les ocasionaría la muerte.
Saludos.
Y no esto.
Ya sé que llevas mucho con perros, pero te recomiendo que no vuelvas a recomendar dar ibuprofeno, a los perros se les da coprofeno, ya que el ibuprofeno les puede producir una insuficiencia renal que les ocasionaría la muerte.
Saludos.
Te pido perdón, si crees que te he faltado al respeto, o, te he ofendido.
Recibe un cordial saludo de thorbull
No le veo sentido a tu aclaración, pero en fin...
Has recomendado ibuprofeno a una perra de 15 años, lo he visto, y te he explicado el porqué del no recomendarlo, claramente, mi mensaje es corto y muy comprensible.
Dato: No recomiendes ibuprofeno.
Motivo: produce insuficiencia renal...
Si eso no es una aclaración, no entiendo tu mensaje.
Hola.
Posiblemente sea de las articulaciones
Yo no la daría paracetamol, y, menos uno al día
Yo intentaría esto
Medio ibuprofeno por la mañana y medio por la noche, en la fase inicial. Si esta muy mal, si no un cuarto por la mañana, y otro cuarto por la noche, .
Un omeprazol, cada tres días
Acompañado de un tratamiento de condoprotector, ejemplo. cosequin taste.

1. En ningún momento mencionas el veterinario.
2. Estás dando indicaciones y posologías farmacológicas.
No entiendo de gatos, canario iguana loros, serpiente y de ningún animal ave etc. Por eso no opino, y cuando lo hago por verme obligado, digo muy claramente que no tengo ni y de, a. Pero.
Efectivamente entiendo de perros y solo de perros .pero entiendo mucho y de algunas razas más todavía.
Y aunque no tengo porque decírtelo, a lo mejor, soy uno de los 6000 que presentaron una denuncia por a verle causado la muerte con un tratamiento de Rimady (caprofeno) a mi perro, y mira por donde, con el ibuprofeno todavía no se mea muerto ninguno.
Te he pedido antes, que pusieras una sola contraindicación del caprofeno y en vez de hacerlo, me contesta con esto
No le veo sentido a tu aclaración, pero en fin...
Has recomendado ibuprofeno a una perra de 15 años, lo he visto, y te he explicado el porqué del no recomendarlo, claramente, mi mensaje es corto y muy comprensible.
Dato: No recomiendes ibuprofeno.
Motivo: produce insuficiencia renal...
Si eso no es una aclaración, no entiendo tu mensaje

Mira. Si eres veterinario dime donde tienes la clínica para no ir, espero que ya que no les las repuesta, al menos leas lo que tu si .recomienda
Aquí te dejo este en lace.
http://www.pfizerfrank.com/PDF/PfizerFrank/Pfizer_RIMADYL_CAPLETS_SP_final.pdf
Llevas tres de tres, no te preocupes al próximo paracetamol con caprofeno sobretodo teniendo el animal 15 años recomendado por (xxxxxx)