Mi tortuga se muere

Tengo una tortuga de las típicas de gua que se compran en las tiendas de animales. Lleva más de un mes con problemas oculares, le he estado administrando, como he podido, vitamina A, pero no mejora. Al contrario, el caparon lo tiene blanco y parece demasiado blanco. Saca las patas traseras y siempres está inmóvil, muchas veces he pensado que ya había muerto. No la he visto comer desde hace tiempo. Le cambio el agua día sí día no y siempre está muy sucia, la saco al sol y nada de nada.

1 respuesta

Respuesta
Creo que si se va a morir tu tortuga, primero tiene problemas en los ojos, vete a la farmacia y compra colirio para la conjuntivitis, el que usamos nosotros y le echas las gotas tres veces al día, y tiene falta de calcio, por lo blanco del caparazón, asegurate de que no tiene ninguna clase de moho por encima no sea que tenga problemas de hongos, ponla al sol, pero la mía al final se murió la pobre, eso fue falta de experiencia, intenta darle jamón dulce, o trocitos de comida de gatos es decir carne, haz lo que puedas pero creo que es demasiado tarde, la esperanza es lo ultimo que se pierde suerte