Necesito información sobre la cría y alimentación de una gata recién nacida

Me regalaron una gatita de 30 días y la deje y ya toma leche sola del tarrito.. Ahora me gutsria saber como sigo la alimentación,. Si se le pude dar carne o no, y si lo puedo bañar seguido o no,.

1 Respuesta

Respuesta
Ya puedes dar paté especial para gatitos (de buena calidad), o alimento balanceado seco triturado o molido humedecido con agua, además de la leche.
Si la leche es bien tolerada hay que darles por lo menos hasta los cuatro meses, conjuntamente con el alimento balanceado seco.
La frecuencia de la comida varía según los días de vida de los gatitos.
Hasta los cuatro meses: de cinco a seis veces por día.
Entre los cuatro y seis meses: alimentarlos cuatro veces diarias.
De los seis meses al año: tres comidas al día.
Finalmente: dos comidas diarias.
Los gatos no necesitan muchos baños pero puedes bañarlo cada 20 días, pero se baña a partir del segundo mes de vida, ¿ok?
Un besito