Periquito Australiano Enfermo

Mi periquito esta enfermo, esta esponjado y el día de ayer estaba devolviendo el alimento. Esta en el piso, cosa que nunca hace, respira agitado y se ve desmejorado, el pico y la cera se le ve raro. Conmigo tiene ya 7 años y no se cuanto ms tenia antes. Que le hago, que medicamento le puedo dar, ¿cómo le ayudo?

1 Respuesta

Respuesta
¿En dónde tenkuentras? n k pais?
En mexico perdona, no se si allí vendn vitaminas para pájaros y bizkoxos, la verdad que el pajaito tiene mala pinta, intenta que le de el aire, y respire mejor aver que tal, ves informándome
Nos encontramos en México. Como descarto una infección, al parecer ayer presento síntomas de diarrea también, yo no lo vi porque lavaron la jaula antes de mi llegada. ¿Es posible suministrarle algún antibiótico?
Si, dale antibiotik en gotas aver si mejora