Bulldog ingles Flemas

Tengo un bull de 4meses y después de comer me ha vomitado la comida envuelta en flemas solo lo ha hecho dos veces pero me da la sensación de que siempre tiene flemas en la garganta porque se lo noto al respirar(hay diferencia cuando tiene y cuando no), te agradecería alguna solución para ayudarle a expulsarlas antes de que las vomite.

1 respuesta

Respuesta
Estos brutos comen sin masticar y por lo tanto tragan el grano de pienso entero y digieren mal.
Supongo le das pienso de cachorro de grano pequeño y algo remojado con agua...
Hay piensos que aunque el saco diga que son para puppys o cachorros tienen un grano demasiado grueso
Si son flemas podría ser por un resfriado mal curado o por tener el paladar lacio
Algunas de estas dudas de una cosa u otra podría clarificartelas si supiese si el bulldog es comprado en una tienda, un criador o un particular
Aclarame estas dudas a mi correo particular [email protected] y te respondería de inmediato.
Chema B