Mientras duerme se hace pipí

Tengo un problema con mi epagneul-bretón de 7 meses, resulta que lleva bastante bien el no hacerse pipí en casa, la sacamos 4 o 5 veces al día y se va aguantando bien pero cuando se duerme ... Se le moja el culito de pipí.
Creo que ella no se da ni cuenta porque se lo hace en su camita y no le despierta la humedad, nos damos cuenta al levantarse y ver que esta toda mojada.
Estoy bastante preocupada porque no entiendo lo que sucede, no le regañamos ese pipí porque pensamos que es inconsciente pero no sabemos que hacer. La hemos ensañado dándole premios y felicitaciones .
Por lo demás es una perrita normal, muy activa y juguetona, sale mucho al campo a pasear y es muy alegre.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero sería hacerle un análisis de sangre y de orina, y según resultados, una ecografía para ver la estructura de los riñones, para comprobar que el problema no sea debido a un mal funcionamiento renal u hormonal.
Llévalo al veterinario para que le hagan los análisis.
Gracias por la pronta respuesta, no se me había ocurrido pensar que podía ser algo físico, pensaba que era psicológico por lo pequeña que es pero seguiré tu consejo y la llevara a su veterinaria. Muchas gracias de nuevo y hasta otra.