Buche casi vacío

S, desde hace un día mi agapornis no se le vacía el buche por completo, le toco y parece como si aun hubiese papilla, y así pasada 6 horas incluso... Me da miedo dejar más tiempo por si se desnutre y no parece que haya papilla solida, sus defecaciones son normales, con liquido algunas.
¿Es algo malo? ¿Espero más tiempo para que se le vacíe por completo?

1 respuesta

Respuesta

Hola

Hombre, bueno no es. Sí, espera hasta que se le vacíe(pero que no lo tenga vacío del todo).

Pues eso ha sido porque te has pasado de papilla en alguna toma y tarda más en diregirla porque está más lleno el buche.

Procura que no te vuelva a pasar, ya que es peligroso porque puede asfixiarse si se llena en exceso el buche.

Espero que te haya sido de ayuda.

Porniexpert