Cría agaporni super gordo

He sacado del nido a la ultima cría que quedaba con 1 mes, pero me preocupa su estado, ya que esta super gordo, su respiración es muy ligera, esta como decaído y tenia el buche lleno a no poder más :S! Es completamente diferente su estado físico al de su hermano que solo se llevan 4 o 5 días de diferencia, estoy preocupada de que le pueda pasar algo. Espero tu respuesta, gracias! =P

1 respuesta

Respuesta

Hola

Pues lo que ha pasado es que ha comido mucho. Pues la madre le habrá dado demasiada papilla y le ha llenado el buche en exceso y estará puede que algún día todavía así.

Pero puede correr riesgo como le vuelva a dar papilla con el buche lleno, pues se puede asfixiar.

Si ves que lo tiene muy lleno, sácalo y quédatelo contigo unas horas (bien arropado) y después devuélveselo.

Porniexpert
Yo lo he sacado del nido para criarlo ya a mano, esperare a que se le vacíe el buche por completo antes de darle papilla, ¿o no le doi nada asta mañana y así asegurarme?. Gracias!

Hola

Ya a estas horas de la tarde ya si puedes darle de comer tú.

Vale, espero que disfrutes de esta experiencia y si tienes alguna otra duda pregúntame, te responderé con mucho gusto.

Porniexpert
Muchas gracias, me as sido de gran ayuda ;) lo único que me preocupa es que esta muy gordo pero espero que según vaya creciendo vaya estando mejor, por ahora esta perfecto, muchísimas gracias ;)