Mala atención veterinaria

¿Mi perrita a fallecido por la mala atención veterinaria que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna, denunciar.
Pide todos los informes de las visitas al veterinario en cuestión, guarda las facturas, las pruebas que le hayan hecho (si le han hecho) y pon una denuncia. Estas cosas no se pueden dejar pasar. Hoy ha sido tu perrita, pero mañana podría ser la de otro o la de otros.
Siento muchísimo la pérdida de tu perrita. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, preguntame lo que quieras.
Gracias de corazón estoy muy apenada.El veterinario no me ha dado ningún papel ni nada solo iba me decía solo por las tardes porque po la mañana no abría la clínica y la ponía un gotero durante 5 min y un antibiótico le pagaba pero no me daba recibo ni nada así durante dos días el tercero se murió cuando llegue a casa de allí pues a las 3 horas o así y lo que me parece indignante es que me tiré dos días sin dormir y me decía que no me preocupara que durmiera tranquila que el perro no moriría.Un saludo atento