Golpeado por un auto

Me gustaría haceros una consulta,
El perro de mi madre, Bu se llama, raza ratonero de dos años,
recibió un golpe de un auto hará quince días, se le hizo una radio y no tiene nada roto,
estuvo vomitando durante dos días color negro, bebía y orinaba mucho, no ha comido desde entonces,
ha estado con suero inyectado durante tres días, mi madre ahora se lo da a beber con una jeringuilla,

hace dos días le hicieron un enema y todo lo que saco era negro y duro, ahora esta defecando negro y blando, esta muy delgado pero espabilado, atento y con las orejas erguidas y el rabo suelto, no entre las piernas.
Mi madre tiene 87 años y el Bu es su perro lazarillo, y compañero del alma,
aunque ha ido varias veces al veterinario, no se si se entera de lo que le dicen,
yo vivo muy lejos de ella a varios miles de kilómetros y estoy muy inquieto,
aunque no dudo que este bien atendido por un profesional y por mi madre,
le agradecería una opinión al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

En un traumatismo por un coche se pueden producir muchas lesiones internas y no siempre fracturas, pueden haber hemorragias internas ya sean pulmonares o hígado o ...

La radiografía esta bien para descartar algunas cosas, pero si el no acaba de ir bien y no se si es el caso, quizás se le se debería hacer unos análisis para ver como esta de glóbulos rojos, como esta hígado riñones etc... Y en función de los resultados decidir si es necesario algo más como una ecografía o simplemente tratamiento para acabar de solucionar los problemas que tiene analgésicos o antiinflamatorios si hay dolor etc...

Normalmente unas heces negras nos puede indicar hemorragia en abdomen. Pero pueden ser oscuras y no ser negras.

Hola, solo decir que "Bu" murió, se le llenaba la barriguita de liquido, no volvió a comer,

pero siempre mantuvo su mirada de amigo y casi pidiendo perdón por no ser el de siempre,

se hizo todo lo que se pudo, como él lo hubiera hecho también.

Un recuerdo para él .

Gracias por su respuesta  e interés , hacen una labor muy buena,

reitero mis agradecimientos.

Dok

Siento que al final haya fallecido.