Ayuda me urge! Mucha sangre en mi hamster!

Auxilio por favor es tarde y no puedo llevar a mi niña al veterinario, Dios! Le esta saliendo tanta sangre de su colita! No es colibacilosis porque hace años se me murió uno de eso, pero es mucha mucha sangre! Ya le di antibiótico pero la sangre no le para y se me enflacó de repente, es mi hamstercita Melón, ayúdenme! ¿Por qué tanta sangre? Es como si estuviese teniendo un periodo, es sangre limpia y no huele mal, no se, ayúdenme! Mañana la llevare al veterinario a primera hora, ¿pero mientras? Hace dos semanas perdí a una de mis gorditas y no tengo las fuerzas para perder a otra, nunca estuvieron juntas y no presenta señales de otra cosa, se me puso flaca de en la mañana a ahorita, pero pierde mucha sangrita, no se si sobreviva a mañana, no se que tiene!

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber estado conectada en ese momento ¿Cómo está tu pequeña?
Afortunadamente esta bien, ya fuera de peligro y ganando peso, la veterinaria le inyecto vitamina QUE y antibióticos para prevenirle una anemia por la sangre perdida, pudo ser piómetra o una infección urinaria, pero ya esta bien, gracias.