San bernardo 3 meses

Tengo una sanbernardo de tre meses come mucho pero se ve delgada come pedigree le doi 3 veces al día comida como me dijo el veterinario... Que ecomendacion me podrían dar para que suba un poco de peso ahh y es que las personas que la tenían la tenían maltratada y tiene su pelito muy feo que puedo hacer para que tenga más peso y tenga bonito su pelo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que soy el adecuado al responder tu pregunta ya que a mi me paso lo mismo.
Tengo un cocker, me lo dieron con un año desnutrido y con el pelo amarillento-blanco... Ahora tiene 4 años y esta genial.
Lo que te recomiendo es que le compres unos geles que hay para comer para perros y gatos ricos en calorías, normalmente se usan para darles pastillas envueltas en el gel y que se las coman.. Pero a ti te iría bien, igual que me fue a mi para que aumente de peso, una vez el veterinario te diga que esta en su peso ideal no se lo des más, en ese peso se mantendrá, pero dale hasta que engorde un pienso rico en vitaminas e y c, con esto creo que bastara, pero también puedes comprarle "aperitivos" como palotes para perros, huesos, galletas para perros y demás que encuentras en cualquier super, pero sobretodo comparalos y compra el que lleve más proteínas.
Un saludo si tienes más duda te las responderé sin problemas, me apasiona tu sanbernardo, espero que crezca bien y engorde y le mejore el pelo.
Cuidate Laura!
Por favor puntúa mi pregunta
Me dio muy buen consejo me esta sirviendo bastante visto cambios en mi cachorro bastante favorables al menos en su peso y el pelito pues yo creo que con el tiempo agradezco mucho su respuesta ...
Saludos
laura