Estoy preocupada porque mi perro chow chow pierde pelo

Tengo dos perros hermanos, chow chow, no son de pedigree sino cruzados. LA hembra es muy dinámica y tiene su pelo precioso. Pero el macho ha perdido mucho pelo principalmente alrededor del cuello, se le ve muy ralo y seco. Además ha cambiado de color: era café rojizo y ahora es beige. Se ve muy cansado y triste. Come muy bien, pero me preocupa el pelo No se le está cayendo como es normal, el cambio de pelaje de todos los perros, sino que su pelo es sin brillo, muy seco y le ha quedado muy poco.

1 respuesta

Respuesta
Me encantaría poder ayudarte, pero tendría que ver como es la lesión, si solo esta perdiendo pelo, o se ha quedado sin pelo, edad del perro... Los procesos de piel abarcan muchas cosas, puede ser reflejo de otras enfermedades aunque no creo que sea nada grave ya que comentas que comes y esta animado. Lo mejor es que lo lleves a su veterinario Para que determine si hay alguna enfermedad o no.
Un abrazo