Mi perrita no quiere amamantar sus cachorros

Bueno no es propiamente mía pero le tengo mucho cariño, lo que quiero saber es hasta qué edad una madre le da de amamantar a sus cachorros, porque los de ella tienen 18 días y ella ya no los deja que se amamanten.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que las madres son muy desconsideradas a veces, pero por lo genelral le den leche hasta los 30 días pasados, lo recomendable es destetarlos a los 45 días pero en dado caso como el tuyo la madre deja de alimentarlos ya que le empiuezan a doler los pezones, pero generalmente esto sucede cuando a los cachorros les empiezan a salir los dientes, pero esto sucede entre los 30 días de nacidos en adelante.
En tu caso lo que se suele hacer es colocar a la perrita de medio lado y sostenerla completamente mientras los cachorros toman la leche, esto si con mucha paciencia, y ya al mes les puedes empezar a dar purina, eso si es importante el calor que les proporciona la madre, ya que así les aporta defensas contra virus y otras cosas .
No olvides consultar alguna otra duda, suerte.
Robert
Pdt: no olvides finalizar la pregunta.