¿Pued 1 american stanford convivir con 1 chihuahua?

Yo tengo una chihuahueña de 8 meses y mi esposo llevó una cachorrita american stanford mi pregunta es como la puedo educar para que sea noble y se lleven bn?

1 respuesta

Respuesta
Pues si la perrita american stanfor es chiquita todavía lo puedes criar perfectamente con tu chihuahua. Porque al crecer con el otro perrito se habituara a vivir con el lo malo puede ser cuando crezca porque el american estanfor es un perro de tamaño grande y a lo mejor jugando o lo que sea con tu chihuahua puede lastimarlo :)