Climatología que soporta un bulldog ingles

Vivimos en Madrid capital, en un tercer piso que es ático y tiene una terraza de unos 11m2, como te puedes imaginar las temperaturas no son muy extremas, difícilmente baja de cero -cinco grados en invierno. Queríamos coger un bulldog ingles pero queremos saber si será posible que viva en la terraza (durante el día y durante la noche). Tenemos claro que en verano será imposible pues es una terraza orientada al sur y el calor es insoportable pero nuestra duda era si para el resto del año, puede vivir en la terraza con una caseta.
Si es así, ¿Qué tipo de caseta? ¿Se puede hacer de madera por nosotros mismos? ¿Es necesario incluir aislante? ¿Tienes referencias de alguna tienda donde vendan buenas casetas y no muy caras? :-)

1 Respuesta

Respuesta
Si desde un principio lo acostumbráis a la terraza no deberíais tener problemas, pero ya de entrada os digo que creo desconocéis un poco a esta raza.
Mi recomendación más que una caseta de madera optaría por una de plástico y concretamente una denominada "igloo" y que tiene eso forma de "igloo" de los esquimales. La entrada en tubo hacia el espacio interior hace que se mantenga frsca en verano y caliente en invierno
Pero los bulldogs son tozudos, muy inteligentes y obedientes a su manera y les encanta jugar y que jueguen con ellos. Para el seréis su camada y no "entenderá que el tenga que vivir en la "calle" aunque sea la terraza y vosotros en un confortable interior, con sofá, camas, etc. . . . .. ahí ya tendréis un posible problema de conducta o ansiedad.
Si queréis asesoramiento de donde o como comprar, hay mucho timador suelto, escribirme a [email protected] - www.clubcabi.es
Chema B