Eliminar olores en acuario

Hace algunos días atrás mi pecera ha empezado a emitir olores un poco fuertes, pregunto si existe algún producto que pueda servir como deodorizador para los olores que emite mi pecera.

1 respuesta

Respuesta
Los acuario siempre dan algo de olor es normal, pero si el olor es muy fuerte se debe a hay un manteneimineto inadecuado. Cambia una tercera parte del agu apor agua tratada y as la misma temperatura y repite este proceso tres o cuatro semanas. Miura cer si das demasiada comida la comida una vez al día y debe desaparcer en 5 minutos máximo. Comprueba que respetas la regla 1cm de pez por litro de agua y si son grades 2 litros. Añade carbon activo al filtro y cambialo una vez al mes, nunca alo laves y el resto de masa filtrante del filtro lavala siempre que cambies agua.
Con eso el olor debe daparecer ya que productos com comentas no hay y lod digestivos enzimáticos o son muy caros o de duduosa eficacia para casos como el tuyo.