Pedigree perdido

Mi problema es que compre un perrito con el pedigree, la mujer que me lo vendió me lo dio al cabo de unos cuantos meses pero a los dos días, cuando ya lo tenía yo, el pedigree se perdió entonces me gustaría saber donde puedo dirigirme para pedir una copia o otro original, yo vivo en palma de mallorca. Y he buscado por google pero no pone donde me puedo remitir. Si fueras tan amable de dicirmelo...

1 Respuesta

Respuesta
Como no has cambiado el nombre del pedigree, aún no eres la dueña legal, por tanto, tienes que ir a la señora que te vendió el perro, ya que ella es la dueña legal según los datos de la canina, y pedirle que solicite a la canina una copia por extravío.
Bueno muchas gracias por tu respuesta, pero al día siguiente de hacerte esta consulta encontré el pedigree, y bueno el hecho de que en la canina no este a mi nombre no se como puede ser porque cuando lo compre firme el traspaso de propiedad del perro lo único que me faltaba era el pedigree, pero la verdad no se si tendrá algo que ver. Pero ahora me estoy informando si lo puedo solicitar ahora porque desde que lo perdí hasta que lo he encontrado ha pasado bastante tiempo, pero tengo los papeles necesarios para el traspaso. Bueno muchas gracias por tu rápida respuesta!
Un saludo