Hola, es sobre el pedigree de mi perra, es muy urgente

Llevo ya espeerando a que me contexten 3 o 4 días y nadie me contexta no se si no e exo bien la pregunta o yo que se, mi pregunta es que si se puede conseguir o hacer el pedigree nuevo para mi bulldog francés.

1 Respuesta

Respuesta
Depende si compraste el perro con pedegree tendrías que tener un impreso que es el numero de LOE( regristo de la camada) con este papel vas a la real sociedad canina y cursas su pedegree.
Si no es así ponte en contacto con la real sociedad canina española y comenta el caso, antes si el perro cumplía todos los estándares de la raza se hacia pedegree pero empiezas de cero, no tienes el árbol geneologico de tu perro, peodesconozco si aun lo hacen.
Buenas tardes, y gracias por la contextación tan rápida, mira te explico, yo me compre mi perra y la dueña de la tienda me dijo que si tenia pedigree pero que me llegaría entre 7 meses y 1 año y cuando paso ese tiempo no me lo dio y volví a ir a la tienda y la había cerrado para siempre, entonces ahora estoy de juicios con la dueña de la tienda y demás por no haberme dado el pedigree que me correspondería de mi perra, ¿entonces mi pregunta es de alguna manera lo podría conseguir el pedigree? Pero no tengo ni el numero de LOE ni nada, ami solo me dio el resguardo de su tienda en el que ponía que me la vendía con pedigree. ¿Cómo me puedo poner en contacto con la real sociedad canina española? Bueno muchas gracias y estoy a la espera de su contextacion, GRACIAS.
Calle Lagasca Nº 16 bajo dcha.
     28001 Madrid
     Teléfono: 91.426.49.60
     Fax: 91.435.11.13 / 91.435.28.95
     E-Mail: [email protected]
     Web: www.rsce.es
Ponte en contacto con ellos para exponer el caso.