Pedigree para mi bulldog frances

Yo compre mi perro por internet, un bulldog francés. Me dijeron que me venia con el pedigree entre otras cosas, y no fue así, quien me lo vendió no me quiere dar el pedigree de todas formas creo que su perro tampoco lo tiene, me vino de valencia y yo soy de salamanca, me es difícil ponerme en contacto con el vendedor. Ahora quiero sacarle el pedigree aquí en salamanca, quisiera saber si sabéis como hacerlo, si va a haber algún concurso canino para contactar con el juez y así poder tenerlo. Gracias. También si me podéis decir alguna página donde se anuncien los concursos caninos o algo cerca de salamanca, pues también me gustaría.

1 respuesta

Respuesta
Pued la verdad es que de salamanca no se yo se de coruña
Vale gracias, ¿otros me pueden ayudar? O solo eras tu, es que soy nueva. Gracias
Otros también te pueden ayudar