Mi agapapornis Pia durmiendo

Tengo dos agapornis, no sé qué edad tienen, los acabo de adoptar, pero uno de ellos, pía constantemente (como si le doliera algo), pero sólo cuándo tienen los ojos cerrados y a veces con la cabeza bajo el ala. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco curioso pero puede que no seas más que un vicio o por el contrario algún problema un poco más serio.
Debes de fijarte en su actitud, sobretodo a la hora de comer, si se muestra inquieto, si está como "parado" ya que normalmente si padecen alguna dolencia uno de los primeros síntomas son la apatía y la falta de apetito.
Fíjate en estos detalles y si lo ves como decaído llévalo a un veterinario para que lo examinen.
Espero haberte ayudado y que me cuentes que tal evoluciona.
Hola, te agradezco tu aclaración, verás Lucas come bien, pero he observado que los agujeritos de la nariz los tiene sin plumaje, descubiertos y el pico siempre lo tiene entreabierto, cuando lo recogí ya estaba así, ¿puede ser alguna enfermedad respiratoria?, estoy preocupada.
No creo que sea ninguna enfermedad respiratoria, aunque no te lo puedo asegurar pero podría ser una malformación del pico o alguna secuela de algún golpe.
Mi consejo es que lo lleves a un veterinario para que lo examinen y te puedan dar una respuesta una vez visto en profundidad ya que no me atrevo a darte ningún consejo sin ver al agaporni.
Espero que haya suerte y me cuentes que tal le ha ido.