Periquito que bota semillas por el pecho

Esta es la foto de mi periquito se le ven las semillas que le salen del pecho! Acabo de verla y tiene un liquido medio oscuro y más semillas ! No se que hacer! Ayudadme por favor!
Respuesta
La foto no se ve y no soy experta en aves, pero es evidente que quizás tenga una abertura en el buche. No se hasta que punto esto puede ser peligroso para tu periquito, pero si que lo llevaría al veterinario lo antes posible porque quizás con darle un par de puntos se soluciona el tema y esto no te costaría mucho dinero.
Revisa bien la jaulita por si hubiese algún saliente, alambre, plástico... o incluso con algún adorno o juguete. Los pajaritos a veces se asustan y al volar en la jaula pueden dañarse. Lo que me extraña es que se le haya abierto, quizás tiene algún problema y no evacua bien el buche y por eso lo tenía tan lleno como para que se le abriera.
¿Tiene espejos? Mi consejo es que se los quites si los tiene porque esto es lo peor que se le puede poner a un periquito en la jaula. Ellos piensan que tienen un compañero y se pasan el día regurgitando comida sin recibir nada a cambio, por lo que esto les produce irritación y sobreesfuerzo.
Gracias por la respuesta, lastimosamente hoy no puedo llevarla al veterinario puesto que es domingo! Y quizás mañana no pueda por los exámenes veré la forma de llevarla!
Comentar que hoy la revisé y no tiene semillitas saliendo, anoche tenia un liquido pero hoy las veo un poco más animada, comió y ahora juega a picar su palo... me pregunto si quizás se trago una hastilla y fue eso lo que la lastimo se cree un pájaro carpintero!
Ya hasta juega de palo en palo espero que se mejore gracias por estar ahí para los padres adoptivos desesperados!